José Manuel Sánchez
Toma el control de tu negocio

Conoce exactamente lo que está sucediendo en tu empresa a tiempo real para tomar las mejores decisiones de crecimiento.

¿Quieres reducir costes administrativos, de gestión y personal? ¿Quieres mejorar la gestión diaria del trabajo y ganar en agilidad, control y simplificación de los procesos?

Este soy yo

Hace ya bastantes años que empecé, siendo un proveedor de servicios informáticos, Internet y páginas web, sobre todo; pero el contacto con las pymes me descubrió la oportunidad de ayudar a las empresas de otra forma.

Ahora puedo, y quiero, ser tu socio tecnológico.

Quiero ayudar a tu pyme aportando la tecnología que necesita para avanzar, para optimizar sus costes, rentabilizar tu equipo humano, evitar el caos, la duplicidad de trabajos y la pérdida de tiempo.

Y sé que puedo hacerlo por:

  • Mi mentalidad transversal. Formado en muchos y variados aspectos de la transformación digital de pymes. Desde la coordinación de proyectos a la mejora de productividad de las empresas.
  • Experiencia previa en la consultoría de pymes, para procesos de gestión documental y eliminación del papel.
  • Mi amplia experiencia en procesos formativos. He trabajado para empresas e instituciones impartiendo formación y te aseguro que es una parte crucial del éxito de cualquier implantación de un programa en una empresa.
  • Constante puesta al día en tecnologías clave. Es esencial poder contar con lo mejor; pero más aún con lo que tu empresa necesita.

Ayúdate conociendo en tiempo real lo que pasa en tu pyme y saca todo el partido a la herramienta más potente de las empresas del siglo XXI, un ERP.

Así trabajo, yo lo llamo «método PIDE»

Método Personalizado para la Implantación Digital de un sistema ERP.

P.- de Personalizado

No hay dos pymes iguales, así que no hay dos proyectos iguales. No vendo soluciones enlatadas, así que no tengo un programa que «copio y pego» a todas las pymes. Me adapto a lo que requiere cada empresa.

I .- de Implantación

Que es lo que tu empresa necesita y en lo que quiero, y puedo, ayudarte. El primer paso para una empresa exitosa es el control del negocio. Si quieres acabar con el caos, necesitas una buen implementación de un ERP.

D .- de Digital

100 % Digital y eso es algo innegociable. Existen una multitud de tecnologías disponibles para que sea posible y conveniente. Además es un filtro necesario, toda mi formación es online y a través de videoconferencia, webinars o similares.

E .- de ERP

El programa que cambiará para siempre tu negocio y la visión que tienes del mismo. Implantar un ERP es el primer paso para digitalizar tu empresa y llevarla, poco a poco, al siglo XXI. Con un control total y una visión directa de lo que pasa a cada momento en tu empresa.

Artículos destacados
Pymes, ¿qué cojones os pasa?

Pymes, ¿qué cojones os pasa?

La mayoría de las pymes no puede digitalizarse; no tienen personal cualificado para hacerlo; ni tienen puñetera idea de cómo. Joder, vaya panorama....

leer más