Acceder
Contacta conmigo desde aquí

Sobre mí

Lo que puedo hacer por tí

Aún no lo sabes, pero puedo hacer mucho por ti.

Mi experiencia puede serte útil de muchas maneras, no sólo para iniciar tu negocio o darle una forma determinada, sino también para proyectarlo posteriormente o para analizarlo, si actualmente no va bien, etc. Vamos, que son muchos los problemas que en los que puedo echarte una mano:

  • Puedo ayudarte a dar forma a tu proyecto / servicio / negocio.
  • Podemos buscar juntos la fórmula que mejor se adapte a lo que quieres hacer y al presupuesto que tienes; tranquilo, ya sé que no eres precisamente millonario.
  • Podemos trazar un plan de lanzamiento.
  • Crear campañas de marketing.
  • Crear estrategias de comunicación.
  • Crear imagen de marca.

Y, si no sé hacerlo yo, te puedo poner en contacto con los profesionales que te darán la mejor respuesta para lo que quieras conseguir.

Leer más ...

Qué puedes hacer tú por mi

Ya sé que esto es algo que la gente normalmente no dice, pero estoy convencido de que, si todos lo dijéramos, las cosas funcionarían mucho mejor. Me refiero a que son una serie de pautas sencilla para interactuar conmigo y que todos quedemos satisfechos con ese proceso mágico que es la comunicación:

  • Intenta estar de buen humor, ya sé que no es fácil (para mi tampoco lo es, créeme), pero inténtalo fervientemente.
  • Trátame con respeto, como yo te trato a ti, y no menosprecies mi trabajo ni mi tiempo.
  • Habla en tono amigable y tranquilo, especialmente si quieres quejarte por algo; no hay nada mejor para conseguir lo que quieres que argumentar con paciencia y fortaleza, pero con tranquilidad.
  • No busques el regateo en los precios. Esto no es un mercadillo y hay cientos de horas invertidas en investigar y probar hasta la saciedad las soluciones que te ofrezco.
  • Déjame ayudarte permitiéndome hacer bien mi trabajo, colabora conmigo pero no pretendas ocupar mi lugar. Tengo una experienca de más de 15 años con gestores de contenidos, llamalos CMS si quieres, y con Joomla (el que ofrezco en mis packs) desde que apareció en 2005.

Respetando estas cinco sencillas pautas seremos capaces de solucionar cualquier problema con mucha mayor eficacia y generando entendimiento en lugar de rencillas. Resulta casi imposible trabajar con personas que estén enfadadas contigo o con las que tu estés enfadado; porque las sensaciones negativas perduran más en el cerebro que las positivas. De modo que sé siempre positivo sea lo que sea lo que quieras decirme y no malgastes nuestro tiempo.

Leer más ...

Esto es lo que hago, cómo y para quién.

Lo que hago

Ayudo a personas capaces de cambiar la forma en que funcionan las cosas apoyando sus iniciativas en la nube. Para que los negocios estén al alcance de todos, y no de unos pocos; para que cualquier persona con iniciativa y voluntad pueda aspirar a crecer, personal y profesionalmente, desde su pequeño negocio online.

Creo soluciones para que te ilusiones y te diviertas con tu nuevo proyecto y seas capaz de ponerlo en marcha y mejorarlo por tí mismo. Para que te sientas libre y no dependas de nadie, para que seas el capitán de tu barco, el dueño de tu destino.

En otras palabras, estoy aquí para llevar a la web tu proyecto personal. Ya sea una tienda de moda, un blog sobre kyte-surf o una consultoría de recursos humanos. Sea cual sea tu proyecto puedo ayudarte a darle forma y concretarlo en una web sencilla de manejar pero potente y escalable, que serás capaz de mantener tú mismo y quiero que sepas que estaré a tu lado siempre que me necesites para cualquier cosa que te pueda hacer falta en tu web y, por supuesto, para ayudarte a mantenerla si eso te ocupa demasiado tiempo o, simplemente, no quieres hacerlo tú.

Si no has entendido nada de lo anterior, te lo digo más claro, hago webs para gente que empieza en la web.

Cómo lo hago

Con total transparencia y honestidad. Sabiendo lo que puedo y no puedo darte y ayudándote a buscar lo que necesites, si no tengo la respuesta a tu pregunta. Ese es mi compromiso personal contigo. Puedes estar seguro de que detrás de todo lo que haga estará siempre mi deseo de ayudarte.

Te garantizo que mis soluciones son eficaces; hacen aquello que deben hacer. Hacerlas funcionar de forma eficiente será tu tarea.

Para quién

Trabajo con emprendedores y micronegocios, con personas honestas y tenaces que no creen en los pelotazos y mirán más allá del precio de las cosas; personas realistas que quieren cambiar la forma en la que funcionan los negocios, empezando por el suyo propio; personas que disfrutan con los retos y quieren hacer algo por y para sí mismos.

De modo que, si no cumples con casi todos estos requisitos, no puedo ayudarte. Ni yo soy tu hombre ni esta es tu web, estás perdiendo un tiempo precioso aquí.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Acceder o Registrarse