Acceder
Contacta conmigo desde la web o por Skype ->

Pack Big Shop

El pack para los que lo quieren todo.

Si todos los packs se te han quedado cortos, tal vez necesites incorporar la gestión de clientes a tu sistema.Tienes una tienda para vender tus productos, un buen blog para darles repercusión y un efectivo sistema de mail marketing para potenciar las ventas ¿quieres más y mejores ventas? Ten presente la gestión de clientes.

Y eso es lo que incluye este pack, un sistema de gestión de clientes, o CRM, para que saques todo el partido a tus acciones comerciales y tengas siempre a mano la información que necesitas de todos tus clientes. Aumenta las ventas al tiempo que fidelizas a tus clientes.

Este es un pack para:

Personas dinámicas con experiencia en ventas que quieren inciar su andadura comercial online con unos costes reducidos y un sistema de comercio electrónico potente y versátil:

  • Personas con conocimientos de gestión comercial.
  • Comerciales.
  • Minoristas y pequeños distribuidores.
  • Personas con un presupuesto limitado que no pueden contratar una empresa que lo haga por ellos.

Aunque ya se que éste es tu pack y que necesitas contratarlo, antes de que lo hagas quiero que eches un vistazo a lo que incluye y lo que no, para disipar dudas y que puedas resolver todas tus inquietudes antes de contratarlo. En cualquier caso, tienes mi garantía personal de devolución del 100% de tu dinero si antes de comenzar mi trabajo te das cuenta de que esto no es lo que quieres.

Este servicio incluye

El servicio estándar Baby Blog viene, de serie, con:

  • Instalación Joomla 2.5 en el proveedor que hayas elegido y de todos los componentes: VirtueMart, tienda virtual de gran flexibiliad y potencia, pasarelas de pago para bancos españoles, AcyMail Enterprise, para crear y mantener tu lista de suscriptores y tu mail marketing; Akeeba Backup, para la creación y gestión de copias de seguridad automáticas de tu nuevo sitio.
  • Configuración y parametrización inicial de todos estos elementos.
  • Instalación y configuración de una plantilla, te recomiendo las de diseño adaptativo (responsive design, aptas para verse en móviles y tablets) de la web de Gavick. La plantilla de esta web es la CloudHost.
  • Cambio de la imagen principal de la web y del logo, si lo tienes.
  • Instalación y configuración de 6 módulos para diferentes funciones: inscripción al blog, catálogo de la tienda y cuatro a elegir.
  • Creación de una cuenta en Google Analytics, inserción del código y activación del servicio de analítica web.
  • Creación de una cuenta en Google Webmaster Tools, generación del mapa del sitio y envío a Google.
  • Configuración SEO para Joomla.
  • Creación de categorías para contenido, con un máximo de 10.
  • Creación de categorías para la tienda, con un máximo de 15.
  • Creación de etiquetas, con un máximo de 30.
  • Creación de un formulario de contacto general de la web.
  • Creación de un formulario de suscripción al blog.
  • Integración de botones de redes sociales.
  • Creación de tres menús: principal, secundario y para móviles.
  • Formación de calidad para principiantes.

Pero NO incluye

Repito, igual de importante, NO incluye:

  • Nombre de dominio y alojamiento. Es lo primero. Antes de poderte montar tu Big Blog tendrás que registrar un nombre para tu dominio (el famoso midominio.com) y alojarlo con un proveedor. Te recomiendo que uses el mismo proveedor para las dos cosas.

    Si te sirve de algo, esta web está alojada en Webempresa, proveedor del que soy afiliado (significa que cobro una pequeña comisión por venta si lo usas tú también); y la razón por la que lo recomiendo es porque son realmente muy buenos en su alojamiento y aún más en su servicio técnico.
  • hosting joomla
  • No hago logotipos ni imagen corporativa. Si necesitas este servicio y puedes pagar una buena agencia te recomiendo AR Comunicación.
  • Si no quieres elegir una plantilla de Gavick, tendrás que comprar tu plantilla.
  • No creo contenidos. Ni una sola línea, nada de nada. No voy a escribir nada en tu web. Los textos son cosa absolutamente tuya. Nada, naught, rien, nichts, cero, niente, ¿está claro?
  • Lo mismo vale para las fotos y cualquier otro elemento gráfico.
  • Idem de lo mismo para los productos de tu tienda y las correspondientes fotos.
  • No doy soporte ni mantenimiento postventa, los elementos del pack están sobradamente probados y sé que funcionan a la perfección.
  • Las actualizaciones del sistema son por tu cuenta.
  • Para el uso de las plataformas de pago deberás contactar con tu banco y que te proporcione un tpv virtual y los códigos de comercio y claves operativas.
 
José Manuel

Ayudo a emprendedores y microempresas a llevar a la práctica sus proyectos de negocio en Internet, ayudo en todos los procesos y en la implantación de tu negocio en la nube. Hago webs para gente que empieza en la web.

Más en esta categoría: Pack Shop Blog »
Inicia sesión para enviar comentarios

Acceder o Registrarse