Acceder
Contacta conmigo desde la web o por Skype ->

Qué puedes hacer tú por mi

Ya sé que esto es algo que la gente normalmente no dice, pero estoy convencido de que, si todos lo dijéramos, las cosas funcionarían mucho mejor. Me refiero a que son una serie de pautas sencilla para interactuar conmigo y que todos quedemos satisfechos con ese proceso mágico que es la comunicación:

  • Intenta estar de buen humor, ya sé que no es fácil (para mi tampoco lo es, créeme), pero inténtalo fervientemente.
  • Trátame con respeto, como yo te trato a ti, y no menosprecies mi trabajo ni mi tiempo.
  • Habla en tono amigable y tranquilo, especialmente si quieres quejarte por algo; no hay nada mejor para conseguir lo que quieres que argumentar con paciencia y fortaleza, pero con tranquilidad.
  • No busques el regateo en los precios. Esto no es un mercadillo y hay cientos de horas invertidas en investigar y probar hasta la saciedad las soluciones que te ofrezco.
  • Déjame ayudarte permitiéndome hacer bien mi trabajo, colabora conmigo pero no pretendas ocupar mi lugar. Tengo una experienca de más de 15 años con gestores de contenidos, llamalos CMS si quieres, y con Joomla (el que ofrezco en mis packs) desde que apareció en 2005.

Respetando estas cinco sencillas pautas seremos capaces de solucionar cualquier problema con mucha mayor eficacia y generando entendimiento en lugar de rencillas. Resulta casi imposible trabajar con personas que estén enfadadas contigo o con las que tu estés enfadado; porque las sensaciones negativas perduran más en el cerebro que las positivas. De modo que sé siempre positivo sea lo que sea lo que quieras decirme y no malgastes nuestro tiempo.

José Manuel

Ayudo a emprendedores y microempresas a llevar a la práctica sus proyectos de negocio en Internet, ayudo en todos los procesos y en la implantación de tu negocio en la nube. Hago webs para gente que empieza en la web.

Inicia sesión para enviar comentarios

Acceder o Registrarse