Acceder
Contacta conmigo desde la web o por Skype ->

Esto es lo que hago, cómo y para quién.

Lo que hago

Ayudo a personas capaces de cambiar la forma en que funcionan las cosas apoyando sus iniciativas en la nube. Para que los negocios estén al alcance de todos, y no de unos pocos; para que cualquier persona con iniciativa y voluntad pueda aspirar a crecer, personal y profesionalmente, desde su pequeño negocio online.

Creo soluciones para que te ilusiones y te diviertas con tu nuevo proyecto y seas capaz de ponerlo en marcha y mejorarlo por tí mismo. Para que te sientas libre y no dependas de nadie, para que seas el capitán de tu barco, el dueño de tu destino.

En otras palabras, estoy aquí para llevar a la web tu proyecto personal. Ya sea una tienda de moda, un blog sobre kyte-surf o una consultoría de recursos humanos. Sea cual sea tu proyecto puedo ayudarte a darle forma y concretarlo en una web sencilla de manejar pero potente y escalable, que serás capaz de mantener tú mismo y quiero que sepas que estaré a tu lado siempre que me necesites para cualquier cosa que te pueda hacer falta en tu web y, por supuesto, para ayudarte a mantenerla si eso te ocupa demasiado tiempo o, simplemente, no quieres hacerlo tú.

Si no has entendido nada de lo anterior, te lo digo más claro, hago webs para gente que empieza en la web.

Cómo lo hago

Con total transparencia y honestidad. Sabiendo lo que puedo y no puedo darte y ayudándote a buscar lo que necesites, si no tengo la respuesta a tu pregunta. Ese es mi compromiso personal contigo. Puedes estar seguro de que detrás de todo lo que haga estará siempre mi deseo de ayudarte.

Te garantizo que mis soluciones son eficaces; hacen aquello que deben hacer. Hacerlas funcionar de forma eficiente será tu tarea.

Para quién

Trabajo con emprendedores y micronegocios, con personas honestas y tenaces que no creen en los pelotazos y mirán más allá del precio de las cosas; personas realistas que quieren cambiar la forma en la que funcionan los negocios, empezando por el suyo propio; personas que disfrutan con los retos y quieren hacer algo por y para sí mismos.

De modo que, si no cumples con casi todos estos requisitos, no puedo ayudarte. Ni yo soy tu hombre ni esta es tu web, estás perdiendo un tiempo precioso aquí.

José Manuel

Ayudo a emprendedores y microempresas a llevar a la práctica sus proyectos de negocio en Internet, ayudo en todos los procesos y en la implantación de tu negocio en la nube. Hago webs para gente que empieza en la web.

Más en esta categoría: Qué puedes hacer tú por mi »
Inicia sesión para enviar comentarios

Acceder o Registrarse